Gobierno Municipal de La Independencia mejora camino Nueva Cruz – El Naranjo


La Independencia, Chis; a 08 de abril.- El gobierno municipal que encabeza el alcalde  Fernando Hernández López,  llevo a cabo los trabajos de revestimiento del camino que comunica las localidades, Nueva Cruz y El Naranjo.

El mandatario municipal indicó que con esta obra se beneficiaran a cientos de familias de ambas comunidades que a diario transitan por esta vía.

Hernández López, dijo que ahora los automovilistas podrán transportarse sin dificultad,  ya que el camino contará con “huellas de cemento”, para que las unidades no se queden “atascadas” en temporada de lluvias.

El presidente municipal mencionó, que esta administración tiene un gobierno cercano a la gente, donde se pueden atender las demandas sociales dándoles solución con hechos,  “esta obra era una demanda añeja de los habitantes de El Naranjo y Nueva Cruz”
.
Finalmente el Comisariado Ejidal Joel Aguilar Vázquez,  el portavoz de los habitantes del lugar, agradeció al  edil por acudir y darle atención a este camino que sin duda beneficiara a los campesinos.