Fuerte Choque Deja Tres Lesionados en las Federaciones

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Tripulantes de una unidad de transporte en su modalidad de taxi urbano con ruta Comitán, resultaron lesionados al ser impactados por un vehículo particular este fin de semana.

Este percance que deja al igual daños materiales a dos unidades se registró alrededor de las 11:45 horas del sábado en el kilómetro 174 + 600 del boulevard de las federaciones.

Los paramédicos al llegar al lugar de los hechos trasladaron al Hospital General a Roberto Guizar Pérez de 40 años conductor del taxi con número económico 0012 con placas de circulación 9164BHD del estado de Chiapas.

Al mismo tiempo brindaron atención y fueron llevados al nosocomio los pasajeros del taxi; Raquel Castro Álvarez de 25 años y         Néstor Loyos Guillén de 25 años de edad.

Del conductor responsable que no cedió el paso en la vía principal al no llevar preferencia no se supo nada al huir y dejar abandonada la camioneta Jeep camioneta Cherokee con placas de circulación JFB7598 del estado de Jalisco.

Personal de la Policía Federal (PF), se hicieron cargo del peritaje para deslindar responsabilidades contra el propietario de la camioneta particular abandonada.