En Las Margaritas se apoya a los que menos tienen



*se entregaron 1380 despensas.

Las Margaritas, Chiapas a 19 de abril de 2016.- Un total de 1380 despensas son las que se hicieron entrega el día de ayer 18 de abril en la explanada del parque central, con el objetivo de beneficiar a la ciudadanía que menos tiene.

En la participación de Hidalgo Solís presidenta del sistema dif municipal, agradeció el amplio apoyo del presidente municipal José Domingo Vázquez López, “gracias a la coordinación con el ayuntamiento municipal que preside, el Ing. José Domingo , se están entregando 1380 despensas  a ciudadanos de esta cabecera municipal, las micro regiones de Cañada Tojolabal, Periferia Norte y Periferia Sur, además de que con esto se busca mejorar la calidad de vida no solo de las personas con capacidades diferentes, sino de sus familias” aseguró.

Por su parte Vázquez López aseguró que este programa de Asistencia Alimentaria a la Población Vulnerable, está enfocado a las madres solteras, viudas y personas con capacidades diferentes mediante una despensa de productos básicos “el programa tiene como objetivo contribuir a la seguridad alimentaria de los sujetos en condiciones de riesgo y vulnerabilidad, que se lleva a cabo con la entrega de apoyos alimentarios diseñados con base en los criterios de calidad nutricional” puntualizó.

En dicha entrega el Presidente Municipal José Domingo Vázquez López estuvo acompañado de la C. Dora del Carmen Hidalgo Solís, Síndico municipal y el cuerpo de regidores del H. Ayuntamiento de esta cabecera municipal.