Dif de Las Margaritas clausura Taller de Repostería

Las Margaritas, Chiapas, a 31 de marzo de 2016.- El DIF de Las Margaritas que preside la C. Dora del Carmen Hidalgo Solís en Coordinación con la Secretaría del Trabajo delegación Comitán, dio por finalizadas las labores de talleristas con especialidad en repostería. Dicha clausura se llevó a cabo el día 29 de marzo del presente en las instalaciones que ocupan el Sistema DIF Municipal.

Estos talleres se promueven con la finalidad de lograr la auto-sustentabilidad y mejorar la calidad de vida de las familias margaritenses.

Hidalgo Solís durante su discurso, felicitó a todas las mujeres que tienen la buena voluntad de superarse a través de éste tipo de talleres, además recalcó la buena disposición por parte de las instituciones involucradas para que se pudiera llevar a cabo este taller, “Quiero felicitarlas, por la buena voluntad que tuvieron para llevar  acabo el taller de repostería, a través del programa BECATE PARA EL AUTO EMPLEO, en el cual fortalecieron sus conocimientos y habilidades. Las invito a que sigan superándose y capacitándose para darle un impulso a su economía  y a sí mismo un impulso a nuestro municipio”, fueron las palabras con las que la C. Dora del Carmen Clausuró dicho taller.


Para finalizar les realizó la entrega de reconocimientos haciendo hincapié en que no dejen de prepararse y mejoren sus habilidades en la creación de diversos por la buena voluntad que tuvieron para capacitarse.