Sonia López Palomo, inicia curso de Bisutería, bordado y tejido en La Independencia

*Lo más importante es fomentar el autoempleo en el municipio

La Independencia, Chis; a 7 de marzo.- Para fomentar el autoempleo en las  mujeres  del municipio de La Independencia,  la presidenta del DIF  Sonia López Palomo, puso en marcha el curso  de “Bisutería, bordado y tejido”.

Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF),  la participación de las mujeres del municipio de La Independencia, constituye  uno de los objetivos primordiales en la actual administración.

El hecho de que las madres de familia puedan desarrollar sus habilidades significa para López Palomo, que podrán adquirir ingresos para el sustento familiar.

El curso, aportará  conocimientos a las amas de casa  para elaborar accesorios, como: pulseras, collares y aretes, entre otros.

Se les enseñará a tejer  con estambres de diferentes colores  suéteres, bufandas, bolsas y chalecos, así como a bordar  el “punto de cruz”, uno  de los talleres más importantes que se estarán llevando a cabo.

La presidenta del DIF, López Palomo, exhortó a todas las mujeres  a acercarse al DIF, ya que en este lugar, lo más importante es la “mujer  de La Independencia”.