Segunda reunión de presidentas de DIF Municipales de la región XV Meseta Comiteca Tojolabal

Las margaritas, Chiapas a 30 de marzo de 2016.- con la finalidad de trabajar a favor de las familias más vulnerables de los municipios, las presidentas del Desarrollo Integral de la Familia de los municipios de Comitán, la Independencia, La Trinitaria, Maravilla Tenejapa y Tzimol se reunieron el día de ayer 29 de marzo teniendo como sede este municipio.

La C. Dora del Carmen Hidalgo Solís presidenta del DIF de este municipio les dio la bienvenida a las presidentas de los DIF presentes, asegurando que como presidenta del DIF hará todo lo posible para brindarles apoyo a las personas que más lo requieran, trabajando individual o colectivamente “los invito a ser agentes de cambio y caminar con valor, convicción y compromiso hacia un futuro mejor” finalizó

El acto inaugural de la reunión estuvo precedido por el Ing. José Domingo Vázquez López presidente municipal de las margaritas, en donde comento que como servidores públicos tienen una gran tarea con todas las familias que requieran apoyo, “los invito a seguir contribuyendo esfuerzos con el objetivo de brindar el apoyo a las personas más necesitadas que a diario asisten al dif buscando apoyo” aseguró el edil municipal.


Cabe destacar que en dicha reunión la C. Dora del Carmen Hidalgo Solís estuvo acompañada de la Lic. Ana Paulina Ruiz Kanter delegada regional xv meseta comiteca tojolabal de DIF Chiapas, Síndico Municipal, presidente municipal y las presidentas de los diferentes DIF presentes.