Seguiremos trabajando por el bienestar y desarrollo de Las Margaritas: Mingo Vázquez

*Autoridades de plan de Ayala agradecieron todo el apoyo de la actual administración.

*banderazo de inicio de la ampliación de drenaje en su cuarta etapa, en la comunidad de Plan de Ayala.

Las Margaritas, 29 de marzo de 2016.- Con el objetivo de brindar mejores servicios a la ciudadanía de este municipio, y sobre todo de que cada día exista un desarrollo y progreso tanto en la zona urbana como rural, el ayuntamiento municipal de Las Margaritas, que preside el Ing. José Domingo Vázquez López acompañado de la Síndico Municipal, regidores del ayuntamiento, el director de obras públicas y  pobladores de la comunidad plan de Ayala el pasado lunes 21 de marzo del presente año, dieron el banderazo  de inicio de la ampliación de  drenaje de la comunidad antes mencionada.

Mingo Vázquez menciono que esta obra se llevara a cabo gracias a las gestiones que se han realizado, ya que solo de esta manera se logra mejorar el bienestar y desarrollo de este municipio y de sus comunidades, sobre todo a la unidad y buen trabajo coordinado que tienen los habitantes de esta comunidad para gestionar y priorizar sus obras.

Para concluir con su participación, el presidente municipal, dijo; “estamos muy agradecidos con todos los habitantes de esta comunidad, por toda la confianza que han depositado en este ayuntamiento, por eso el día de hoy venimos a cumplir, dando inicio con esta obra que ustedes priorizaron, obra que será de mucho beneficio para todos ustedes” enfatizó.

En su participación autoridades de la comunidad, manifestaron a nombre de todos los habitantes de Plan de Ayala su agradecimiento, por el apoyo brindado en esta administración.

“Estamos muy agradecidos con la actual administración porque ha sabido escucharnos, ha sabido resolver nuestros problemas, agilizar nuestras solicitudes, y sobre todo porque el presidente municipal, José Domingo, ha sido un hombre que ha sabido cumplir con su palabra”, finalizaron.