Nuevo titular del Cobach se reúne con docentes y administrativos

•    Vocación de servicio y sentido humano en la atención a la juventud: Hernández Bielma
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El nuevo director general del Cobach, Jorge Enrrique Hernández Bielma, sostuvo un encuentro con los más de 600 trabajadores de las oficinas centrales de esta institución.
Tras recorrer las áreas y departamentos del Colegio, el funcionario estatal asumió su compromiso con la educación en Chiapas.
“Me comprometo con la educación, con Chiapas y a corresponder con trabajo a la confianza que el gobernador Manuel Velasco Coello me ha dado para atender a la juventud que cursa sus estudios en el Cobach, y hacerlo con vocación de servicio y sentido humano”, afirmó.
Expresó su reconocimiento a las y los docentes y administrativos de los 337 planteles, a los nueve coordinadores de zona, del planetario, del centro cultural y deportivo, así como al sindicato y su dirigencia.
Previamente, y conforme a su plan de trabajo para el presente ciclo escolar 2016-A, se reunió con los directores de plantel de la coordinación Centro- Frailesca, donde escuchó el diagnóstico situacional, perspectivas y proyección de los planteles, de parte de los 32 directores de dicha región.

Para trazar líneas de acción e iniciar lazos de comunicación y vinculación, el titular del Cobach anunció próximas reuniones con las demás coordinaciones de zona, además de incluir en su agenda la visita a planteles, entre otras acciones específicas con cada área de la dirección general del colegio.