Nombran a Nuevo Presidente Municipal de Frontera Comalapa


Ada Iveth Morales

Frontera Comalapa, Chiapas.- La Comisión Permanente en la LXVI Legislatura, aprobó el nombramiento del nuevo Presidente Municipal de Frontera Comalapa, luego de los diversos acontecimientos que comenzaron desde el pasado 1 de marzo.

Este nombramiento recayó en Oduberlando Vázquez Miguel, quien fungía como primer regidor de la fracción priístas del H. Ayuntamiento Municipal de Frontera Comalapa del trienio 2015-2018.

Vázquez Miguel, será quien continúe con los trabajos del plan de desarrollo municipal del gobierno electo que encabezaba, Jorge Antonio   Aguilar Lucas, quien se encuentra preso en el Amate y desaforado.

Asimismo asume la primera regiduría de este Ayuntamiento fronterizo, Elifas Esaú Hernández González, por lo que junto con el nuevo edil,    Oduberlando Vázquez Miguel, buscaran el orden social.

Mientras tanto la situación jurídica del priístas,   Jorge Antonio   Aguilar Lucas, está en reserva por los delitos que le imputan entre estas el homicidio del regidor del PVEM, Alain Anzueto Roblero.