Músicos se Accidentan

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- Dos integrantes del grupo musical " Klass "resultaron lesionados al accidentarse ayer  al transitar sobre la carretera internacional Lagos de Montebello-La Trinitaria.

El accidente de estos dos músicos fue a la altura del kilómetro 18 + 300, cuando estos viajaban abordó de un vehículo de la marca Nissan estaquita de color gris con placas de circulación CW-20-847 del estado de Chiapas.

Las causas de este percance presuntamente se debieron por el exceso de velocidad y esto generó que se salieran de la cinta asfáltica hasta quedar impactos en un árbol de ocote. 
Tras este fuerte choque con el árbol resultaron lesionados  los músicos; Eulogio  Constantino Ramírez de 64 años de edad conductor y quien  era acompañado por Daniel Alberto Gordillo Guillén  de 28 años de edad ambos con domicilio Calzada del Panteón  en Comitán. 


Los servicios de emergencia trasladaron a los lesionados al Hospital General de Comitán, mientras que oficiales de la Policía Federal (PF), se hacía cargo del peritaje.