Mujeres Merecen el Respeto; Avendaño Bermúdez

*Anuncia la apertura de su casa legislativa
*”Es tiempo de unidad”, resalta legislador

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- A vísperas de celebrar el “Día Internacional de la Mujer”, el Diputado Federal, Luis Ignacio Avendaño, sostuvo encuentro con algunas mujeres desde el sector agrícola, amas de casas   y profesionistas.

“Las Mujeres merecen el respeto por ser las personas más importante para todos nosotros”, expresó el legislador ante la presencia de femeninas y regidores del Ayuntamiento del PVEM en Comitán que respaldaron las actividades desarrolladas por este 8 de marzo.

Asimismo, Avendaño Bermúdez anunció que será en el mes de abril cuando se inauguré la “Casa de Enlace Legislativa del VIII Distrito”, que dará atención a los ocho municipios de esta región.

 Enfatizando que de la mano con los ocho municipios se emprenderán gestiones y trabajos, para que junto con las autoridades locales se puedan avanzar en las demandas de los habitantes.


Al mismo tiempo mujeres alzaron la voz y expresaron ser víctimas discriminatorias por apoyar en tiempo a tras los proyectos políticos del PVEM en Comitán, mismas que fueron escuchadas por el legislador federal,  que enfatizó que hoy es tiempo de “unidad” y está convencido que las nuevas autoridades traen trabajos que beneficiara a la localidad.