Muere Motociclista en Choque

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Dos jóvenes que viajaban en  una motocicleta se accidentaron y uno de ellos muere, tras impactarse sobre   una camioneta particular que quedó  abandonada.


El accidente se registró alrededor de las 22:30 de este miércoles frente al monumento de la Paz que se localiza en el entronque Comitán-Tzimol frente a las gasolineras Villatoro.

La persona de aproximadamente 25 años de edad  que tuvo una muerte instantánea no fue identificado por su acompañante al quedar seminconsciente  y lo  trasladaron  de urgencia al Hospital General.
 
Los oficiales de la Policía Federal (PF), con el apoyo de la grúa retiraron  de la carretera la motocicleta marca Honda, de color rojo con placas de circulación B426V del Estado de Chiapas y una camioneta abandonada tipo  Nissan Estaquitas de color rojo con placas de Chiapas.

Asimismo el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para que lo  trasladarán  en calidad desconocido al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y esperar que la familia llegará a identificarlo.