Encontronazo entre mujeres

Elías Bravo

Comitán de Domínguez, Chiapas.- Un choque entre dos vehículos particulares, se registró la tarde de ayer en un cruce ubicado al Poniente de la ciudad, lo que provocó la movilización de cuerpos de socorro.

El percance ocurrió ayer alrededor de las 2:30 de la tarde, cuando Nayeli del Carmen Ballinas, conducía un vehículo de la marca Nissan tipo Platina, de color arena, con placas de circulación DPS-6442 del Estado de Chiapas, sobre la 6ª Avenida Poniente con dirección de Sur a Norte.

Sin embargo, cuando la unidad llegó al cruce con la 10ª Calle Sur, detrás de las instalaciones de la clínica del IMSS, chocó de frente contra un vehículo Chevrolet tipo Aveo, de color blanco, con laminillas DRR-5649 del Estado de Chiapas, que conducía Viviana de la Cruz y que presuntamente no respetó el señalamiento de alto al desplazarse con dirección al Bulevar Belisario Domínguez.

A consecuencia del choque, la conductora responsable perdió el control del volante y terminó impactándose contra la pared de un domicilio.

Tras el reporte de vecinos a los números de emergencia, en breves minutos acudió una ambulancia de Protección Civil, cuyos socorristas confirmaron que ningún conductor resultó lesionado, pues portaban el cinturón de seguridad.

Por su parte, agentes de Tránsito Municipal que arribaron al auxilio para deslindar responsabilidades, lograron establecer un convenio de pago por los daños materiales, evitando que el caso fuese turnado ante el Ministerio Público.
Finalmente, el derrame de combustible fue limpiado por Bomberos de Protección Civil, a fin de evitar otro percance.