Ejecutan a ex Candidato del PVEM de Frontera Comalapa


 Ada Iveth Morales
 Frontera Comalapa, Chiapas.- Sujetos armados emboscaron al ex candidato a la Presidencia Municipal de Frontera Comalapa, Alain Anzueto Roblero y actual regidor del Ayuntamiento por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Este asesinado se registró alrededor de 20:40 de este martes sobre la calle central poniente entre 3 y 4 poniente Sur frente al salón de fiestas Fary, que se ubica  a dos cuadras de la alcaldía.

En lugar de los hechos corporaciones policiacas estatales y municipales localizaron en el interior de un vehículo Toyota Pick Up de color blanca con placas de circulación CV606655 del estado de Chiapas a una persona sin vida que presentaba impactos de bala y que resultó ser ex candidato a la alcaldía y quien en el mes de agosto del 2015 tuviera un primer atentado y perdiera la vida uno de sus escoltas.

Meses después de este primer atentado ejecutan al político oriundo de este municipio fronterizo que tenía visible dos impactos de bala en la costilla de lado izquierdo al parecer hechas por un arma calibre 9mm.

El cuerpo del actual regidor del PVEM, Alain Anzueto Roblero es traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), luego de que los perito y el Ministerio Público levantara  algunos indicios de este asesinato de quien también se destacará como ex diputado local por el PRI.