Director General del Cobach visita planteles en la Costa y Soconusco

 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El director general del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Jorge Enrrique Hernández Bielma, realizó una gira de trabajo por diferentes planteles de las coordinaciones de la zona Istmo-Costa y Soconusco.

Hernández Bielma visitó los planteles 39-El Edén, 190-Mapastepec y 227-Tonalá, así como el Planetario Casa de Ciencia y Cultura Universal del Cobach, a fin de generar un diagnóstico de la región y escuchar de propia voz las necesidades que surgen en los centros educativos.

“Estamos comprometidos con la educación en el estado, tenemos la tarea de recorrer los planteles y recoger las inquietudes, con el firme objetivo de mejorar la calidad en los centros educativos, desarrollando las capacidades de las y los alumnos de cara a su preparación profesional”, destacó Hernández Bielma.

En esta gira de trabajo entregó equipo de cómputo y mobiliario para distintos planteles de la zona, que servirán para mejorar las actividades que diariamente realizan, docentes, administrativos y alumnos, al interior de los planteles.

Finalmente, el Director General del Cobach refrendó el compromiso con los padres de familia de trabajar fuertemente para lograr mejores condiciones en el desarrollo de los bachilleres, a través de la gestión y vinculación con distintos programas de gobierno que contribuyan con una tarea tan importante como lo es la educación.