DIF de las margaritas promueve seguros de vida para jefas de familia

Las Margaritas, Chiapas a 09 de marzo de 2016.- con el firme propósito de garantizar la educación y bienestar de menores de edad en situaciones de orfandad, el H. Ayuntamiento Municipal que preside el Ing. José Domingo Vázquez López en coordinación con el DIF de este municipio encabezado por la C. Dora del Carmen Hidalgo Solís, llevaron a cabo la entrega de apoyos a familias además de la afiliación de las jefas de familia al programa “seguros de vida para jefas de familia”.

Con la presencia de regidores del ayuntamiento municipal y la Lic. Mónica Iglesias Tavernier coordinadora estatal del programa seguros de vida para jefas de familia, la C. Dora del Carmen Hidalgo Solís presidio dicho evento en la cual exhorto a las jefas de familia presentes a afiliarse a dicho programa ya que, en caso de un lamentable deceso, los hijos tengan protección absoluta en sus estudios.

“agradezco todo el apoyo que el presidente municipal ha brindado, para que estos apoyos puedan ser entregados a estas familias, además le doy las gracias a la Lic. Mónica por acompañarnos en este día y sobre todo a ustedes jefas de familia por estar aquí presentes “expresó la presidenta del dif.

Por su parte la Lic. Mónica Iglesias Tavernier coordinadora estatal del programa seguros de vida para jefas de familia, agradeció al presidente municipal y a la presidenta del DIF, por trabajar y tener el interés de acercar a la gente los apoyos federales, aseguró que sin el municipio sería imposible acercar a la ciudadanía estos apoyos, “el día de hoy serán testigos de la entrega de estos apoyos, en los casos que desafortunadamente la jefa de familia ya falleció” expresó la encargada de dicho programa.

En la entrega de apoyos simbólica, seis familias fueron beneficiadas de este programa, por lo cual las familias agradecieron todo el apoyo por parte del dif municipal, así como del ayuntamiento.