Cumple gobierno municipal su compromiso por la salud

*Familias del Porvenir la Montaña, por fin cuentan con los servicios médicos necesarios
La Independencia, Chis; a 16 de marzo.- Una comisión de funcionarios del Ayuntamiento de La Independencia a cargo de Fernando Hernández López, visitó, El Porvenir la Montaña, junto con personal de la Jurisdicción Sanitaria III a fin de escuchar e implementar acciones  de prevención en el rubro de salud.

Es que debido al constante crecimiento poblacional de esta localidad,  el cual genera una mayor necesidad de servicios médicos y ante el interés de solucionar esta carencia como parte de los compromisos de campaña, el  gobierno municipal  cumplió una vez más,  acercando los servicios de salud a la zona rural.

El ayuntamiento  dio a conocer  que  el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria III Fronteriza Henry Hernández Ballinas, instruyó a su personal de salud para  que de inmediato den cumplimiento al compromiso del gobierno.

El regidor Luis Antonio Narváez, en representación del alcalde mencionó,  que el actual gobierno ha mostrado total interés para apoyar a las familias de la localidad, que por varios años ha sido una de las zonas más vulnerables y que requiere de los servicios básicos de salud.

De igual forma Mario Luis Albores, director de Atención Ciudadana, recalcó  que cientos de familias no cuentan con la afiliación de un servicio médico, de ahí que, el  gobierno del estado  y municipal, coordinaron esfuerzos en beneficio  de  la población de La Independencia.