Comunicación y atención regionalizada en Cobach

• Titular del Cobach se reúne con coordinadores de zona de los 337 planteles
Tuxtla Gutiérrez.- El director general del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Jorge Enrrique Hernández Bielma, sostuvo reunión de trabajo con los nueve coordinadores de zona que atienden a los 337 planteles que integran esta institución educativa.
“Estamos comprometidos con este gran reto, en el que se conjuntarán fuerzas con los coordinadores y trabajar en equipo para lograr mayores beneficios que ayuden a elevar el nivel educativo del Cobach”, señaló.
Al afirmar que la comunicación con las coordinaciones es esencial para el devenir del Colegio, Hernández Bielma se comprometió a recorrer los planteles y centros de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD).
Puntualizó que la cobertura y atención que brinda el Cobach significa una enorme responsabilidad que conlleva el trabajo directivo regionalizado y focalizado a la integración, para que ésta genere un ambiente de confianza, armonía y compromiso al interior de cada plantel y centro EMSaD.
Por su parte, los nueve coordinadores de zona del Cobach expusieron el diagnóstico situacional en cada región, las acciones y gestiones en curso, así como las propuestas de trabajo a implementar en lo que resta del ciclo escolar.
Asimismo, reafirmaron su compromiso de redoblar esfuerzos a favor de la educación media superior en la entidad.
Cabe destacar que el Cobach cuenta con nueve coordinaciones de zona: Centro-Frailesca, Centro-Norte, Norte, Altos, Selva, Selva-Norte, Sierra-Fronteriza, Costa e Istmo-Costa.