Cinco Sujetos Detenidos por Policía Especializada

Ada Iveth Morales

Comitán Chiapas.- Fuerte movilización policiaca se registró ayer en el entronque carretero Comitán-Las Margaritas luego de que alertaran la presencia de personas con  un vehículo sospechoso que al parecer transportaban droga.

Ante esta denuncia anónima se dirigieron al lugar corporaciones policiacas de la  Unidad de Reacción Inmediata” (URI) de Comitán  y  la Policía Especializada que hicieron las investigaciones al detectar la unidad sospechosa estacionada.

Los uniformados estatales y municipales interceptaron a cinco personas del sexo  masculino de las edades de 18 a 25 años de edad que estaban  en un vehículo tipo Jetta color arena sin placas de circulación.

Las cinco personas que fueron interrogadas en el interior del estacionamiento del restaurant denominado la Pasadita fueron trasladas en vehículos de la Policía Especializada a la Fiscalía del Distrito.

Datos recabados es que estas cinco personas quedaron en  calidad de presentados para efecto de investigación junto con la unidad particular ya que estos podrían estar involucrados en hecho delictivo.