Carambola deja daños materiales y heridos

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- Tres vehículos estuvieron involucrados en accidente carretero que dejo daños materiales y personas lesionadas que tuvieron que ser trasladados al Hospital General de Comitán para ser valorados.

Este accidente en el que presuntamente fue responsable el conductor de un camión de diez toneladas,   se registró ayer a las 9:30 de la mañana en el kilómetro 225+50 a la altura de la colonia Santa Elena en el municipio de La Trinitaria.

De acuerdo a los datos recabados el camión de diez toneladas de la empresa de Semillas y Granos de La Trinitaria con placas de circulación DC-54-216 del estado de Chiapas, conducido por Juan Carlos Ramírez González, primero pasó golpeando a un vehículo compacto Fiat Albea color blanco.

 Y al ser envestido por el camión el Fiat Albea color blanco con placas de circulación DSF-11-58 del estado de Chiapas este se sale de la cinta asfáltica y el conductor, resultó lesionad.

La otra unidad siniestrada era un Cavalier, con placas DRP-37-26 de este estado de Chiapas conducido por Adán Cruz Pérez de 31 años, con domicilio en la ranchería San Francisco Laguna Seca municipio de La Trinitaria.

Esta tercera unidad salieron lesionados los tripulantes; Candelaria Pérez Maldonado de 60 años, Guillermina Cruz Pérez de 36 años de edad y Martha Ramírez Álvarez de 33 años, todos estos llevados al nosocomio junto con el conductor del Fiat Albea.

Para deslindar responsabilidades oficiales de la Policía Federal (PF) atendieron este accidente apoyado por la Policía Municipal y paramédico de Protección Civil de La Trinitaria.