Acercan Servicios de Salud a Barrios de Comitán

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- En el marco de las celebraciones por el “Día Internacional de la Mujer”, regidores del Partido Verde Ecologista (PVEM) de Comitán apoyados por la Jurisdicción Sanitaria III acercaron servicios médicos a los barrios de la localidad que arrancó del Valle Balún Canan.
La feria de salud realizada ayer fue inaugurada por el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria III, Henry Joel Hernández Ballinas, con la encargada de la Comisión de Salud del Ayuntamiento de Comitán, la regidora, Fabiola Ruíz.
Indicaron que el objetivo principal de esta feria de la salud es que niños, jóvenes, mujeres y hombres adultos puedan acceder a todos los servicios médicos y prevenir las enfermedades a la que se está expuesta.
Y por esta razón subrayaron los organizadores, que esta feria de la salud estará llegando a los distintos barrios de Comitán para que sociedad y gobierno se unan para hacer frente a las enfermedades.
 Enfatizando que estas acciones es un esfuerzo conjunto de regidores del PVEM que gestiona programas ante la Secretaría de Salud y así puedan llevar el mensaje de prevención y atención.


No hay comentarios.: