Vuelva Camión Cargado de Maíz

Ada Iveth Morales
La Trinitaria, Chiapas.- Camión tipo torton cargado con más de  10 toneladas de maíz se sale de la cinta asfáltica y vuelca  sobre la carretera federal Lagos de Montebello-La Trinitaria en la mañana de ayer.
Este accidente que mantuvo la circulación obstruida por varias horas fue reportado a las corporaciones policiacas municipales, estatales y federales alrededor de las  6 de la mañana a la altura del desvío a la comunidad de Unión Juárez  en el kilómetro 13+20.
Los elementos policiacos al llegar no dejaron que tomaron conocimiento del accidente, tras intervenir militantes de FDROC y OASIS a fin de no trasladar el camión al corralón y aplicarles la multas correspondiente.
Datos recados indican que el vehículo marca Ford de color verde de redilas blancas   con placas de circulación DC-84-804 del estado de Chiapas  era conducido por Luis Alejandro Cruz Roman de 37 años de edad con domicilio en el barrio el Amate en La Trinitaria.
Las causas de este accidente presuntamente se debió porque el conductor perdió el control y se sale de la cinta asfáltica pero al querer retornar a la carretera termina volcándose hasta quedar esparcido todo el maíz que tenía como destino los Lagos de Montebello.
Al lugar fueron los miembros de la organización que levantaron los costales de maíz de la carretera para si resguardo.