ULEBAC Protestan para Exigir el 50 % en Pagos de Licencias de Bebidas Alcohólicas

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.-La  Unión de Licenciatarios Expendedores de Bebidas Alcohólicas (ULEBAC) en la región protestaron ayer en las afueras de la Delegación de Hacienda del Estado con sede en Comitán para exigir pago justo de sus licencias.

Este  grupo de comerciantes con  venta de vinos y licores de los diversos giros se plantaron en las afueras de Hacienda del Estado ayer en la mañana donde colocaron pancartas y cerraron el acceso de la entrada principal.

 Entre las consignas de la  Unión de Licenciatarios Expendedores de Bebidas Alcohólicas (ULEBAC), está que les apliquen   un descuento del  50 por ciento en el pago de las licencias ya que se tiene un aumento del 30 por ciento.

Los expendedores de este giro destacaron que  no están en contra del pago de las licencias  si no que buscan pagos justo para todos los establecimientos desde una cantina, bares, vinateras y centro nocturnos.

Algunos voceros de este movimiento agregaron que esperan atención a la  demanda  que es una queja de todos los expendedores de vinos y licores a nivel estado que sufren estos atropellos en cobros excesivos que quedaron a disposición del estado en el 2009.