Recibe Presidente de La Independencia premio Tlatoani

*Fue galardonado por la mejor administración en lo que va del año 2016

La Independencia, Chiapas.- El Instituto Mexicano de Evaluación (IMDE), tras reconocer las estrategias y acciones para un buen gobierno, realizó la entrega del premio Tlatoani 2016,  al alcalde Fernando Hernández López,  durante este fin de semana en la ciudad de México.

El galardón fue entregado al presidente municipal de La Independencia Hernández López, en reconocimiento al esfuerzo realizado, con programas y proyectos que han beneficiado a sus comunidades durante los primeros cien días de gobierno.

Honestidad, capacidad, acciones humanistas con sentido social, los planes de trabajo y estrategias para eficientar los recursos y programas en beneficio de los pobladores de La Independencia, fueron los puntos a evaluar por IMDE.

Fernando Hernández López, dijo que este premio es para todos los habitantes de su municipio y por lo consiguiente debe ser un festejo que también comparte con todo el personal de trabajo que ha colaborado con él en la actual administración.


“Gracias al esfuerzo de cada uno de  los trabajadores se ha logrado obtener el beneficio para la población  y esa dedicación  que se desempeña en cada área de la administración municipal es lo que  también se debe reconocer”, concluyó el edil.