Mejorar los servicios básicos es nuestro objetivo: Vázquez López

Las Margaritas, 24 de febrero de 2016.- Como parte de las acciones que se siguen implementando a favor de las familias margaritenses; el Presidente Municipal  José  Domingo Vázquez López, en compañía de Director de Obras Públicas, vecinos del lugar y otros funcionarios,  realizó el banderazo de arranque  de las obras, ampliación de red de energía eléctrica para las rancherías Guadalupe las Cumbres y Mexiquito, además de la creación de un aula para el telebachillerato en la comunidad Santa Ana las Flores.

Al filo de las 10:00 de la mañana  de este sábado 20 de febrero, el edil municipal fue recibido por los pobladores de las rancherías de las Cumbres y Mexiquito en donde realizó el banderazo de inicio de ampliación de red de distribución de energía eléctrica, siendo este un servició indispensable para estas rancherías, por lo cual los pobladores agradecieron rotundamente al presidente municipal.

Posteriormente y acompañado de alumnos del telebachillerato número 43 es como fue recibido el edil municipal a la comunidad de Santa Ana las Flores en donde coloco la primera piedra de la construcción de un aula de tipo U-1C de 6x8 mts. Que favorecerá para fortalecer la educación en esta comunidad.

En su mensaje expresó “Porque todas las familias de margaritas merecen tener una mejor calidad de vida y que todos cuenten con los servicios básicos, los cuales beneficiaran de manera directa a las nuevas generaciones, por ello este gobierno trabaja arduamente para cumplirle al pueblo en los diferentes rubros”.

El compromiso de este gobierno es el de trabajar de la mano con la población para elevar la calidad de vida de la ciudadanía Margaritense, “en esta administración tenemos la voluntad de lograr un cambio significativo en esta parte del municipio y seguiremos gestionando las acciones necesarias que nos permitan atender sus peticiones y lograr el mejor desarrollo en las diferentes localidades de Las Margaritas” concluyó Vázquez López. 



Las autoridades de ambas localidades agradecieron el compromiso que el presidente municipal ha tenido, cumpliendo sus compromisos tal y como lo dijo en campaña, reiteraron el compromiso de trabajar junto con la administración en beneficio de sus comunidades. “Sabemos que las necesidades son muchas, pero con el esfuerzo conjunto lograremos avanzar en la satisfacción de las necesidades que aquejan a nuestras comunidades” expresaron.