La CIPRODECH Abre Oficinas para Gestiones Sociales

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- La Asociación Civil Ciudadanos Pro Democracia por Chiapas (CIPRODECH), inauguró sus oficinas para brindar gestiones en proyectos sociales y seguir construyendo el desarrollo de Comitán a través de la  participación ciudadana.

 El corte de listón estuvo a cargo de socios, el fundador de CIPRODECH, Armando Cordero y el Presidente Emmanuel Cordero Sánchez, quienes fijaron el compromiso de seguir trabajando por mejorar las  condiciones de vida de las familias del medio rural y urbano.

Al respecto, Emmanuel Cordero Sánchez, Presidente de    CIPRODECH, invitó a todas las personas a que se acerquen a las oficinas ubicadas en la 4ta. Calle norte poniente para conocer los trabajos que desde hace varios años llevan a cabo.

Aseverando que CIPRODECH, mantiene redes de trabajo en la zona rural y urbana a fin de brindar varios servicios desde médicos, jurídicos y aterrizan proyectos sociales.

Para este 2016, agregó Cordero Sánchez que van a tener una agenda de trabajo de impacto social como ser líderes de opinión de los problemas que aqueja al municipio para  sumarse a los ejes de desarrollo de las autoridades municipales, estatales y federales.