Imprudente Conductor Provoca Accidente en Carretera



Ada Iveth Morales

Venustiano Carranza, Chiapas.-  La imprudencia de un conductor de una camioneta que realizaba maniobras para remolcar una combi en plena curva del tramo carretero Carranza-Tuxtla Gutiérrez,     provocó que tripulantes de un vehículo particular se accidentaran.

En este accidente que ocurrió este fin de semana resultaron afectadas;  Sandra Albores Cansino de 23 años de edad y su mamá,  Amparo Cansino originarias del municipio de Soyatitan, quienes iban a bordo de Jetta  color azul con placas DSF9217 del estado de Chiapas.

Se informó que las dos personas del sexo femenino iba con destino a Tuxtla Gutiérrez pero sorpresivamente se encuentran con una camioneta haciendo las maniobras  y sin señalamientos por lo que esto género que se salieran de la cinta asfáltica.

Las femeninas al pedir el apoyo de las corporaciones municipales, se sabe que el Director del mando Único,  Pedro Hernández Molina dejó ir al conductor de la camioneta.

Tras este accidente las afectadas procederán legalmente para que les paguen los daños generados y dejan asentado a liberación del conductor responsable por parte de una autoridad encargada de la seguridad del municipio de Venustiano Carranza.