En marcha obras de bacheo en carreteras

*se beneficiará a la población que transitan por estas carreteras.
*se invertirá más de $1,300,000.00 en esta importante obra.
Las Margaritas, Chiapas 22 de febrero de 2016.- Con el propósito de mejorar y reparar el deterioro de las carreteras además de facilitar el tránsito vehicular, el gobierno que preside el Ing. José Domingo Vázquez López a través de la dirección de Obras Públicas, puso en marcha el programa de bacheo “Rehabilitación de Camino Rural”.
Con una inversión superior a un millón trescientos mil pesos, esta obra se aplicará en dos tramos carreteros importantes de esta cabecera municipal, en el tramo 1 abarcará de Las Margaritas a San José Las Palmas y en el tramo 2 de Las Margaritas a Ignacio Zaragoza, beneficiando a la población que transita en esas carreteras.
En su participación Vázquez López aseguró que este esfuerzo requiere de la responsabilidad tanto de la administración pública municipal, como de los ciudadanos. Ante esto, pidió a los automovilistas particulares y el sector transporte, tener paciencia ante los trabajos de bacheo que realizan las cuadrillas, para que circulen con precaución y utilizar vías alternas.

Reiteró que estas acciones son prioritarias para la actual administración para mantener en buen estado las vialidades, señalo que es por ello que las cuadrillas de bacheo estarán recorriendo estos tramos carreteros, ejecutando tareas de reparación.

La obra consistirá en 2812 m2 de carpeta asfáltica de 7 cm de espesor, que incluye escarificado de la base existente del camino, recuperado del material base, integración de la base con material recuperado y seleccionado, carpeta de concreto asfaltico elaborado en obra y compactado al 100%.

Cabe destacar que el banderazo de inicio de dicha obra se llevó a cabo el viernes 19 de febrero, donde el presidente municipal estuvo acompañado por la Síndico municipal, regidores y el director de obras públicas, entre otras personalidades presentes.