DIF de Las Margaritas entrega becas para estudiantes de COBACH

*385 jóvenes fueron beneficiados.

Las Margaritas, Chiapas a 26 de febrero del 2016.- Con la finalidad de incentivar el esfuerzo de muchos jóvenes que acuden a diversos institutos de educación y motivarlos a que continúen con sus estudios, el Sistema DIF de las Margaritas en colaboración con DIF Chiapas, realizaron la entrega de apoyos económicos a alumnos de los Colegios de los Bachilleres de Chiapas (COBACH), en las instalaciones de DIF regional de Comitán de Domínguez.

Los días 22 y 23 del presente mes, se entregaron apoyos económicos a 385 alumnos de COBACH de Las Margaritas.

Al lugar arribaron los estudiantes de las diferentes instituciones educativas de dicho municipio, tales como: COBACH de Francisco I. Madero, Nvo. Momón, Vicente Guerrero, Nvo. San Juan Chamula, Jerusalén, Rafael Ramírez, Plan de Ayala, Saltillo y Ejido Chiapas, para recibir el apoyo económico.

Además de contar con la presencia de personal de DIF Chiapas y la delegada regional de DIF, quienes estuvieron al pendiente del desarrollo de las diferentes actividades.

La C. Dora del Carmen Hidalgo Solís, presidenta de DIF Las Margaritas, también arribó al lugar para dar fe de los acontecimientos y así mantener las relaciones entre las diferentes dependencias gubernamentales.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo que nos están brindando, gracias a este apoyo podemos seguir con nuestros estudios” expresaron algunos jóvenes.

No hay comentarios.: