Dicen “No” al Noviazgo sin Violencia y Adicciones” con la Carrera Vive el Amor y La Amistad

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Tras acercase este 14 de febrero en el que se celebra el “Día del Amor y la Amistad”, en Comitán le dicen “No” al Noviazgo sin Violencia y Adicciones” con una carrera alusiva a esta fecha organizada por la Coordinación de Prevención al Delito.

Esta carrera nocturna “Vive el Amor y la Amistad de 5km”, se desarrollará este próximo 13 de febrero a las 18 horas saliendo de plaza las flores al parque central y esperan una importante participación.

Al respecto, Raúl Molina Hidalgo, Coordinador de Prevención al Delito, complementó que todos los que deseen participar lo pueden hacer antes de este 11 de febrero en horario de oficinas de deporte municipal y es completamente gratuita.

Destacando que con esta carrera se fomenta el deporte y sobre todo se concientiza a vivir un noviazgo de convivencia, amor y respeto que son fundamentales como ir abatiendo el consumo de alguna adición en niños y jóvenes.

Con esta carrera, Molina Hidalgo, subraya que le apuestan a una convivencia sana en un noviazgo como en las amistades y una forma de celebrarlo es con esta actividad deportiva por parte de la Coordinación de Prevención al Delito.