Continúan los festejos del 148 aniversario de La Independencia

*Hoy miércoles culminaran los festejos

La Independencia, Chis; a 24 de febrero.- Con espectaculares eventos deportivos y culturales, el gobierno que preside Fernando Hernández López, continuó este martes los festejos conmemorativos al 148 aniversario del decreto que elevó La Independencia de ranchería a la categoría de municipio.

En este contexto, el  alcalde  Hernández López, celebró la participación del  cuadrangular de futbol varonil  que se llevó a cabo en el campo sintético ubicado en la cabecera municipal,  en punto de las 10:00 horas.

Después  se realizó con la asistencia de un gran número de personas el torneo de basquetbol femenil, en las instalaciones del  Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) plantel número 50.

De esta forma el edil Fernando Hernández López, calificó como exitosos los dos primeros días de fiesta en las que también se ofrecieron  exposiciones de artesanas oriundas del lugar,  para que los pobladores y visitantes conozcan de las tradiciones del municipio de La Independencia.


De igual forma el presidente municipal  exhortó a los pobladores de municipios circunvecinos visitar  La Independencia, para festejar  juntos un aniversario más de la identidad de esta población, que por primera ocasión se conmemoran  como parte de un hecho histórico en la región.