Comerciante se Vuelca con Cargamento de Ropa Americana

La Trinitaria, Chiapas.-Un comerciante afiliado de la organización OCEZ CNPA, se accidentó este fin de semana cuando este se dirigía al municipio de Comitán con su vehículo cargado de costales de ropa americana.
El accidente fue reportado a Protección Civil y a las corporaciones policiacas por otros conductores que transitaban sobre la carretera    Trinitaria – Chamic a la altura del kilómetro 194.
Cuando llegan los paramédicos le brindaron atención al conductor de la camioneta   Nissan Estaquitas color roja con redilas   con placas de circulación DC- 76-307 del estado de Chiapas, Alber Pola Vázquez de 36 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Lomas del Valle en Comitán.
Las causas de este volcadura de acuerdo al reporte policiaco se debieron por el    exceso de velocidad y por invadir carril contrario por parte del comerciante que regresaba de la Mesilla Guatemala luego de ir por las pacas de ropa.
 Y para evadir los cargos de infracción en tramo federal como incurrir en el tráfico de mercancía de contrabando el comerciante mando a llamar a sus compañeros de la organización de la OCEZ-CNPA y estos no permitieron el trabajo de la Policía Federal (PF).
 En lugar los militantes de la organización remolcaron la unidad volcada y la mercancía haciendo uso de una unidad particular Ram color blanca placas SM- 02- 487 de Chiapas.(Ada Iveth Morales Lara/ Carteles de Comitán)