Carambola deja Dos Muertos y Heridos

 Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- Carambola de dos unidades particulares y una motocicleta deja un saldo de dos personas  del sexo masculino muertas y siete personas lesionadas que fueron llevadas al Hospital General de Comitán. 
 Este trágico accidente ocurrió en la noche de este pasado  sábado en el kilómetro 24 del tramo carretero Comitán-Las Rosas a la altura  del Ejido Hidalgo.
 Los vehículos involucrados fueron; camioneta Ford F150 de color blanco sin placas de circulación, misma que quedó abandona por su conductor y una camioneta Nissan estaquita color roja sin placas de circulación y una motocicleta Italika.
 Las causas de este accidente se desconocen más que el conductor de la camioneta estaquita pierde el control, se impacta contra la camioneta Ford hasta volcar varias veces en la carretera y envestir a los tripulantes de una motocicleta.
 En lugar de los hechos las personas que viajan en la camioneta estaquita salieron expulsadas y algunos son aplastado por esta misma unidad al momento de volcar y  una persona pierde la vida junto con un tripulante de la motocicleta.
 Tras este accidente los servicios de emergencia llegaron y trasladaron al nosocomio a; Neftalí Gutiérrez Guisar, motociclista, siguiendo Enrique Solís Pérez de 33 años, Eulalio Solís Gordillo de 55, Adalberto Solís Pérez de 31, José Mercedes Solís Pérez de 22  y José Adalberto Solís de 14 años de edad.
Asimismo el Ministerio Público llevo  a cabo el levantamiento de los cuerpos  identificados como; Maynor Alexander Guizar Guillén de 32 años con domicilio en la colonia Tierra Negra, quien viajaba en la motociclista y el otro Gabriel Solís, tripulante de la estaquita.