Cae Ladrón que Utilizo Arma de Juguete

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Un vehículo particular es recuperado por elementos de la Policía Municipal de Comitán que implementaron su búsqueda y logran detener al asaltante que amago a su víctima con una pistola de juguete.

Este asalto fue en la noche de este pasado miércoles sobre la 22ª Calle Sur, frente al Restaurante ‘Los Gallos’, en la Colonia Belisario Domínguez y reportado por el afectado.

Tras localizar la unidad robada de la marca Nissan tipo Pick Up, de color rojo, con placas de circulación DC-13812 del estado de Chiapas, los uniformados le dieron alcance al ratero cuando este quería darse a la fuga por los matorrales en la Colonia Zapata e internase a un taller mecánico.

Durante la persecución el asaltante dejo tirada un arma de fuego que resulto ser de juguete por lo que enseguida es aprehendió por el delito de robo con violencia.

Se trata de    Martín Martínez Solís, de 38 años de edad, con domicilio en la Colonia Pamalá, quien es puesto a disposición a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra