Atropellan a motociclista

Elías Bravo

Comitán de Domínguez, Chiapas.- Un motociclista tuvo que ser hospitalizado, tras ser atropellado la mañana del sábado en las inmediaciones de la Colonia Belisario Domínguez, donde se informó que el responsable se dio a la fuga.  

De acuerdo con autoridades locales, el hecho ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana del sábado, cuando Óscar Juan de Jesús, de 32 años de edad, conducía una motocicleta Italika de color negro, sin placas de circulación, sobre la Avenida Libertad, en dirección de Sur a Norte.

Sin embargo, al llegar al cruce con la 25ª Calle Sur, de la colonia Belisario Domínguez, fue atropellado por un vehículo compacto, cuyo conductor no respetó el señalamiento de alto y enseguida optó por darse a la fuga, dejando al motociclista herido sobre la vía.

Vecinos que escucharon el choque salieron de sus domicilios, percatándose de la persona lesionada, por lo que solicitaron la intervención de cuerpos de socorro.

En breves minutos arribó una ambulancia de Protección Civil, cuyos elementos le brindaron los primeros auxilios y enseguida lo canalizaron al Hospital General, a fin de que recibiera atención especializada.

Por su parte, Tránsito Municipal exhortó a los familiares de la víctima, a interponer su denuncia ante el Ministerio Público en contra de quien resulte responsable.