Asaltan a Empleado de Prospera

*Se llevan 600 mil pesos

Ada Iveth Morales

Frontera Comalapa, Chiapas.- Empleado del programa federal “Prospera”, es interceptado por sujetos que portaban arma de fuego y que lo amagaron para quitarle todo el recurso que llevaba consigo para el pago de las beneficiaras en el municipio de Chicomuselo.

Este asalto con violencia de acuerdo a los datos recabado  por fuentes policiacas fue en el tramo carretero estatal  Chicomuselo-Frontera Comalapa alrededor de las 9 de la mañana de ayer jueves.

Revelan que el empleado de Prospera, José Rafael Espinoza de 30 años de edad conducía    una camioneta Nissan estaquita con placas de circulación CV-88865 del estado de Chiapas con logotipo del programa gobierno federal.

Indican que al ir circulando con destino a Chicomuselo una camioneta Cherokee color azul le cierra el paso y se bajan tres sujetos que lo amagaron y lo dejan amarrado una vez que lo despojaron de los 600 mil pesos.

 Fue así que horas después el empleado es apoyado por otras personas que lo vieron amarrado y piden apoyo a todas las corporaciones policiacas estatales y municipales.

El   empleado es trasladado al Ministerio Público para que rinda su declaración y levantar su denuncia, mientras que los efectivos policiacos implementaron la búsqueda de los asaltantes.