Amarrada por locatarios

Elías Bravo

Comitán de Domínguez, Chiapas.- Una joven acusada de robar prendas de vestir, fue detenida y amarrada a un poste por locatarios de la Central de Abasto, por lo que la Policía tuvo que intervenir.

Según el reporte de autoridades locales, el hecho ocurrió el sábado alrededor del mediodía, cuando locatarios de la Central de Abasto detuvieron a una joven que presuntamente había robado prendas de vestir en un negocio.

Tras el reporte a los números de emergencia, al lugar acudieron elementos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con los agraviados, los cuales mantenían a una joven amarrada a un poste en el cruce de la 10ª Calle Sur con 5ª Avenida Poniente, en el barrio La Pileta.

A decir de los afectados, minutos antes la joven se había hecho pasar por cliente en un negocio, aprovechando una distracción de la encargada para robar algunas prendas de vestir, y posteriormente intentar darse a la fuga.

Al ser cuestionada por los uniformados, la joven se identificó como Sofía Torres Torres, de 18 años de edad, originaria de la República de Guatemala.

A petición de la parte agraviada, la señalada fue presentada ante el Ministerio Público, a fin de que se determine su situación jurídica por los delitos que le resulten.