Vuelca tras ser chocado

/No respetó el alto  

Elías Bravo

Comitán de Domínguez, Chiapas.- Un conductor en evidente estado de ebriedad volcó en su vehículo en la Colonia Miguel Alemán, tras no respetar el alto y ser embestido por otra unidad.

El choque ocurrió ayer alrededor de las 8:00 de la noche, cuando Adrián Bermúdez Salazar, de 72 años de edad, conducía un vehículo Chevrolet tipo Spark, color celeste, con placas de circulación WAV-8493 del estado de Tabasco, sobre la Calle Jiménez, con dirección de Oriente a Poniente.

Sin embargo, cuando llegó al cruce con la 7ª Avenida Poniente, en la esquina de la escuela primaria Esteban Alfonso, no respetó el señalamiento de alto y en su intento por atravesar la arteria fue impactado por un vehículo marca Pontiac, color rojo, sin placas, que conducía Leonel López López.

A consecuencia del choque, la unidad responsable volcó dos veces sobre la vía hasta quedar sobre sus cuatro ruedas arriba de la banqueta.

Tras el llamado al 066, acudieron Paramédicos y Bomberos de Protección Civil, quienes atendieron a los conductores involucrados, sin que fuera necesario hospitalizarlos.

Por su parte, agentes de Tránsito Municipal detuvieron a Bermúdez Salazar, al encontrarse en presunto estado de ebriedad, por lo que ambas unidades fueron remolcadas al corralón.