Toman Protesta Mandos Militares en Unidades Subordinadas

Ada Iveth Morales

Ocosingo, Chiapas.- En ceremonia protocolaria dieron posesión  mandos del 31/o. Batallón de Infantería con sede en Predio Toniná,  del 38/o. Batallón de Infantería en la comunidad de San Quintín, ambos en Ocosingo y  de la 12/a. Compañía de Infantería no Encuadrada, con sede en el Municipio de Maravilla Tenejapa.

Este acto estuvo encabezado por General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Jesús Hernández Pérez, Comandante de la 39/a. Zona Militar y  autoridades de e Gobierno del Municipio de Ocosingo.

Los mandos militares son:   Coronel de Infantería Pedro Larios Guzmán, el 31/o. Batallón de Infantería con sede en Predio Toniná en sustitución del Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor Alex Melgarejo Torres.

Siguiendo, el Coronel de Infantería Marco Antonio Alvarado Ortiz, como Comandante del 38/o. Batallón de Infantería con sede en la comunidad de San Quintín, Ocosingo, en sustitución del Coronel de Infantería Héctor Miguel Sánchez Balderas.

Otro nombramiento más fue de Teniente Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor Vicente Méndez Hernández, como Comandante de la 12/a. Compañía de Infantería no Encuadrada, con sede en el Municipio de Maravilla Tenejapa,  en sustitución del Teniente Coronel de Infantería Juan Carlos Molina Calleros.