Sufre aparatoso choque

/Tuvo que ser hospitalizado

Elías Bravo

Comitán de Domínguez, Chiapas.- Un motociclista tuvo que ser hospitalizado la noche de ayer tras chocar en el eje vial contra una camioneta, cuyo conductor no respetó el alto y enseguida huyó del lugar. 

El hecho se registró ayer alrededor de las 8:30 de la noche, cuando Juan Sebastián Pérez Moreno, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Chichimá Acapetahua, conducía una motocicleta marca Italika, de color negro, sin placas, sobre la 7ª Avenida Poniente, con dirección de Norte a Sur.

Sin embargo, cuando llegó al cruce con la 14ª Calle Sur, en la esquina de los campos del ISSSTE, fue embestido de frente por una camioneta, cuyo conductor no respetó el señalamiento de alto.

A consecuencia del impacto, el motociclista quedó lesionado a la mitad de la vía, en tanto, el responsable optó por darse a la fuga con dirección al Bulevar Belisario Domínguez.

Tras el reporte de automovilistas, acudió una ambulancia de Protección Civil, cuyos Paramédicos brindaron los primeros auxilios a la víctima y lo canalizaron al Hospital General.


Por su parte, agentes de Tránsito Municipal se hicieron cargo de la motocicleta, ordenando su traslado al corralón para determinar futuras responsabilidades.