Muere motociclista tras accidente

Elías Bravo

Comitán de Domínguez, Chiapas.- Un motociclista perdió la vida minutos después de haber ingresado al Hospital General, tras accidentarse en su motocicleta sobre el Bulevar Belisario Domínguez.

De acuerdo con autoridades, el hecho se registró alrededor de las 2:00 de la madrugada, cuando Salomón Morales Hernández, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia La Popular, conducía una motocicleta sobre el carril de sur a norte en el bulevar.

Sin embargo, fue al llegar al cruce con la 14ª Calle Sur Poniente, a escasos metros de la Comandancia Municipal, presuntamente perdió el control de su motocicleta marca Dinamo, color rojo, sin placas, y se impactó contra el camellón central.

Tras informar a las autoridades, acudió una ambulancia de Protección Civil, cuyos socorristas atendieron a la víctima y enseguida la canalizaron al Hospital General, donde un par de minutos después perdió la vida a consecuencia de las lesiones que presentó.

Por su parte, agentes de Tránsito Municipal se hicieron cargo de la unidad accidentada, al tiempo de turnar el caso ante un agente del Ministerio Público, quien determinaría los hechos y entregaría el cadáver a los familiares.