Motociclista se Accidenta y le Descubren Arma de Fuego

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- Cuando circulaba en su motocicleta a exceso velocidad sobre la carretera internacional La Trinitaria-Comitán, una persona del sexo masculino derrapa y queda lesionado.

Los paramédicos de la Cruz Roja al llegar atendieron al conductor de una motocicleta marca Italika sin placas de circulación que presentaba fracturas en las piernas y cuello.

Durante este accidente elementos de la Policía Municipal al arribar se percatan que en las pertenencias del conductor de la moto estaba un arma de fuego calibre 38 al quedar visible sobre la carretera.

Ante este hecho el motociclista quedó en calidad detenido para efecto de investigación por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército mexicano.

 Para ser atendido por un especialista el motociclista identificado como Javier López Espinoza de 23 años de edad con domicilio en el Cedro en Comitán es trasladado al Hospital General, pero con medidas precautorias de la Policía Municipal para que el Ministerio Público proceda por la portación de arma de fuego.