Mingo Vázquez Realiza visita de Trabajo

Las Margaritas, Chiapas 11 de enero de 2016.- “Este es el compromiso de mi administración, atender a las familias, escucharlas y ofrecerles el apoyo que necesitan”, afirmó el presidente municipal Ing. José Domingo Vázquez López en su visita a la comunidad de Yasha.
En un diálogo abierto y sencillo, como es característico del Presidente Municipal de Las Margaritas, los habitantes del poblado Yasha, entre otros pudieron externar sus inquietudes y necesidades, que fueron canalizados de inmediato para su atención.

“Nuestro mayor interés es ejercer una administración de trabajo, una administración cercana a la gente, porque con la suma de esfuerzos, entre sociedad y gobierno, es cómo podemos lograr un mejor Margaritas para todos”, precisó el munícipe.
En este recorrido por esta localidad, Vázquez López junto con funcionarios de su administración, escucharon de viva voz de hombres y mujeres las necesidades más sentidas, para posteriormente ser turnadas al área correspondiente. “No hay nada mejor para la gente de las comunidades que sentirse tomado en cuenta”, dijeron algunos pobladores de la comunidad “y para estas acciones el presidente Mingo es una clara muestra de interés hacia los problemas que aquejan a nuestras comunidades”.
“Aquí están presentes algunos de los funcionarios de mi administración, para dar atención directa a los ciudadanos de esta zona, estamos listos para escuchar y mejorar con cada una de las propuestas que nos hagan”, indicó Vázquez López.  
Expresó que, a poco tiempo de haber asumido el reto de ser presidente de uno de los municipios más grandes en extensión territorial del Estado, la gente cada vez más le demuestra su satisfacción con su proyecto de trabajo, debido a que desde el primer día que recibieron el H. Ayuntamiento de inmediato dio inicio el trabajo de un equipo sólido que lleva una dirección “Trabajo, Desarrollo e Inclusión” con toda su gente.

Cabe destacar que el munícipe estuvo acompañado de regidores del H. Ayuntamiento Municipal, entre otros funcionarios.