Más y mejor educación para Las Margaritas

*Inauguración de aula en el ejido el Edén.

Las Margaritas, 19 de enero de 2016.-  Con la finalidad de mejorar la educación de los niños y jóvenes, regidores del ayuntamiento municipal en compañía del Director de Obras Públicas, autoridades y pobladores del Ejido El Edén, se llevó a cabo la inauguración de un aula construida en la escuela primaria “Benito Juárez” de ésta comunidad.

Iris Maricela Ramírez Solís docente de esa institución fue la encargada de dar la bienvenida a las autoridades municipales, “agradezco la presencia de cada uno de ustedes, además por el esfuerzo que han brindado para gestionar la construcción de esta aula que hoy Inauguramos” puntualizó.

En su participación Blanca Dalia Moreno Alfaro regidora del ayuntamiento, en representación del Ing. José Domingo Vázquez López destacó que con esta visita y entrega del aula a la escuela primaria “Benito Juárez”, refrenda el compromiso y la importancia que tiene el programa educativo para el ayuntamiento de Las Margaritas.

Añadió que el trabajo que se realizó en esta escuela es para respaldarse por una buena labor de coordinación que han hecho los maestros, personal docente y la sociedad de padres de familia” concluyó.

Así mismo el comité de padres de familia, José Natanael Pérez Hernández, agradeció al edil municipal por pensar en los alumnos de esa institución y dijo “siéntanse satisfechos por lo cumplido, le reiteramos a nombre de todos los alumnos que integran esta escuela, nuestro más sincero agradecimiento”, expresó.


Además, maestros, padres de familia y alumnos de esta escuela demostraron su amplio agradecimiento por la donación de tan importante obra en apoyo a la educación ya que gracias a estas acciones los niños ya podrán realizar sus actividades escolares sin límite alguno.