Le destrozaron su motocicleta

/El motociclista resultó lesionado

Elías Bravo

Comitán de Domínguez, Chiapas.- Un joven lesionado y miles de pesos en daños materiales, fue el resultado de un aparatoso choque ocurrido la mañana de este jueves en un cruce del barrio Santa Ana.

Según datos de la Policía de Tránsito Municipal, el hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana, en el cruce de la 4ª Calle Sur con 10ª Avenida Poniente, momento en que una camioneta realizó un corte de circulación y fue impactado por un motociclista que se desplazaba con dirección de Norte a Sur.

Por lo anterior, en el conductor de una motocicleta marca Italika, de color rojo, sin placas de circulación, que se identificó como Larry Henri Hernández, de 23 años de edad, resultó lesionado.

De acuerdo con Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes arribaron tras la alerta a los números de emergencia, la víctima presentó una posible fractura de tobillo y lesiones en la extremidad inferior izquierda, por lo que tuvo que ser hospitalizado.


Vialidad Municipal realizó el peritaje y señaló como responsable al conductor de la camioneta marca Jeep, color negro, con placas DPU-1678, pues éste presuntamente trató de ganar el paso y provocó el choque. Finalmente ambas unidades fueron ingresadas al corralón para determinar responsabilidades.