La Independencia, lugar a donde llegó la LUZ al Bulevar

*Acciones que se cumplen: Fernando Hernández

*Después de 10 años el municipio por fin cuenta con alumbrado público

La Independencia, Chis., a 22 de enero.- El alcalde de La Independencia Fernando Hernández López y el Diputado Federal  Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, inauguraron ayer la instalación de  125 luminarias en el bulevar y el primer cuadro de la cabecera municipal.

El presidente municipal en compañía de funcionarios públicos y el Diputado Federal, encendieron las  lámparas LED, para dar servicio a los automovilistas y habitantes que cruzan por esta importante arteria de La Independencia.

Hernández López, manifestó que en esta primera etapa  se instalaron 125 lámparas LED  que sustituyeron a las antiguas, además recalcó  que se continuará con una segunda etapa en donde se contempla iluminar varias partes del municipio porque constituyen un ahorro de energía eléctrica.
Estas acciones  fueron consideradas como un hecho histórico para La Independencia, ya que desde hace más de 10 años que el bulevar no contaba con el alumbrado público, destacó el Comité de Urbanización a cargo de José Velasco López.

De igual forma, el edil, agradeció el apoyo del gobernador del estado Manuel Velasco Coello, así como las gestiones que realizará el Diputado Federal  y el director de Energía Renovable,  Luis Enrique Aguilar Martínez, para la instalación de estas luminarias.