Inician trabajos de la carretera que comunica a La Independencia con Comitán

*Una obra de infraestructura que detonará el desarrollo de La Independencia

La Independencia, Chis., a 26 de enero.- Para cumplir con una de las más importantes demandas  de los pobladores de La Independencia, el  alcalde  Fernando  Hernández López  y  el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado  Oscar Eduardo Ramírez Aguilar, dieron el banderazo de inicio a la primera etapa  para la construcción de la carretera que comunica este municipio con  Comitán.

En presencia del Diputado Ramírez Aguilar y el Subsecretario de Infraestructura  Juan Pablo Montes De Oca Avendaño,  el edil mencionó  que esta es una fecha que quedará  muy bien marcada en el calendario de la historia del municipio.

“Hoy comienzan los trabajos de la primera etapa del tramo carretero La Independencia-Comitán, y se continuará trabajando para gestionar los recursos  necesarios para terminar con los 10 kilómetros de carretera lo antes posible”.

Eduardo Ramírez Aguilar, mencionó que tan solo han  transcurrido tres meses de administración del presidente municipal, y ya  se está consolidando la “conexión” de este tramo carretero con la ciudad de Comitán, esto como una prueba de que sí, se está trabajando para mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

En el marco del evento  Fernando  Hernández, reconoció el trabajo que el mandatario estatal  Manuel Velasco Coello,  ha desempeñado, así como el apoyo incondicional del  Presidente del Congreso y el  Secretario de Infraestructura Bayardo Robles Riqué, para conseguir los recursos  y poder aplicarlos.