Habitantes de Tulanca se Apoderan de Accidente Automovilístico

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Por los usos y costumbres del poblado de Tulanca, personal policiaco como paramédicos no pudieron hacerse cargo del aparatoso accidente automovilístico registrado en la noche de este pasado lunes.

Este accidente fue reportado   en el kilómetro 127+500 de la Carretera Tuxtla Gutiérrez- San Cristóbal de las Casas y se vieron involucrados dos unidades una del transporte público federal tipo Urvan con permiso provisional  SCT-427/14 del S.P.F, propiedad de Autotransportes y Servicios Turísticos Balún Canan S.A de C.V.. y camión tipo volteo color rojo sin placas de circulación.

Tras el ostentoso choque la unidad de transporte público queda volcada sobre la carretera y el camión de volteo cae a un barranco de casi 6 metros, por lo que presumen autoridades policiacas que hubieron lesionados.

En lugar los elementos policiacos como paramédicos no localizaron a los choferes de las unidades y pasajero de la urvan, debido a que los pobladores estaban agresivos y no dejaron que realizan su trabajo.


Se sabe que el Ministerio Público del municipio de Teopisca tomó conocimiento de estos hechos para deslindar responsabilidades por la actitud asumida de los pobladores.