Fernando Hernández le Cumple a los Productores de la Cabecera Municipal con Fertilizante

La Independencia, Chiapas.- El alcalde, Fernando Hernández López, le  cumplió a los productores de la cabecera municipal con la entrega de fertilizantes que son  de gran beneficio para sus actividades agrícolas.

Esta entrega hecha por la primera autoridad, junto con regidores y funcionarios del Ayuntamiento,   fue este fin de semana con la presencia de cientos de mujeres y hombres de distintos barrios de la cabecera municipal.

“Nos comprometimos a reactivar el campo en el municipio y apoyar con subsidios a todos los agricultores y hoy estamos dando muestra que cuando hay voluntad se logran esos proyectos”, destacó el edil, Fernando Hernández.

Además señaló que los campesinos de la cabecera municipal son los primeros que están recibiendo los paquetes de fertilizantes, pero al mismo tiempo el Gobierno Municipal le está cumpliendo a las comunidades que son parte de este proyecto productivo.

Hernández López, sintetizó que estos paquetes de fertilizantes son provenientes de recursos propios del Ayuntamiento que él encabeza y espera continuar apoyo a este sector agrícola que es prioridad en su plan de gobierno.