Fernando Hernández, le Cumple a los Pobladores de Los Pinos

*Inaugura el equipamiento del sistema de Agua Potable. 

La Independencia, Chiapas.- La primera obra que hace historia en el municipio de La Independencia es la del “Equipamiento del Sistema de Agua Potable”, tras ser inaugurada por el Presidente Municipal, Fernando Hernández López.

Esta primera obra que es un compromiso contraído con los habitantes del poblado de Los Pinos fue entregada en la mañana de este lunes ante la presencia de representantes del lugar, regidores, síndico y funcionarios del Ayuntamiento.

El alcalde, destacó que la distribución del vital líquido es prioridad y en estos próximos tres años atenderá las demandas que se tiene en barrios y comunidades para que el agua llegue a los hogares.

Subrayando que esta vez el poblado de Los Pinos se ve beneficiado con el “Equipamiento del Sistema de Agua Potable”, y es la primera obra que el ayuntamiento hace entrega.

“Estamos haciendo historia en el desarrollo de nuestras comunidades de la mano con todos los habitantes”, resaltó el munícipe al cortar el listón de inauguración de la obra concluida.


Por su parte los representantes de Los Pinos, expresaron muestras de agradecimiento y al terminó de este acto el Presidente Municipal, Fernando Hernández López con su comitiva, sostuvo reunión de trabajo con mujeres de este mismo poblado.